Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Tips para celebrar banquetes comunion Madrid

celebracion-comunion-madrid-quinta-del-alba

Son muchos los detalles y preparaciones a tener en cuenta en los banquetes comunion Madrid. La primera comunion es la fecha en la que tanto peques como mayores tienen marcada en el calendario. Es una fecha especial para nuestros hijos y por eso todos los padres se esfuerzan al máximo en conseguir una velada divertida, original e inolvidable.

En Quinta del Alba adoramos las celebraciones con niños, por eso hemos sintetizado una lista de elementos clave, además de pequeñas recomendaciones para conseguir una celebración de ensueño.

 

Banquetes comunion Madrid: tips

Lo primero que debemos decidir en una celebración de banquetes comunion Madrid es la ubicación. Existen una amplia oferta de restaurantes con salones amplios, zonas de juegos, y parte exterior. Quinta del Alba cuenta con un espacio exterior con amplios jardines y terrazas, zonas de recepción para recibir a todos los invitados, carpas cerradas, zonas de cóctel, zonas infantiles, bodega propia y una espectacular casa con salón y patio interior de piedra donde también podréis realizar todo tipo de eventos.

Contamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia en la planificación de banquetes comunion Madrid, que ofrecen a nuestros clientes propuestas diferentes e innovadoras para crear los mejores eventos y banquetes de la capital.

 

Menú a gusto de todos

Una vez elegido el espacio, llega el momento de elegir el menú de los banquetes comunion Madrid. Ten en cuenta que habrá grandes y pequeños, aunque la tendencia es agrupar a pequeños de cuatro años con chavales de 12, ambos grupos de edad tienen necesidades alimenticias muy diferentes. Puede que, con independencia de su edad, haya niños que prefieran un menú más cercano al adulto, mira las posibilidades y consulta todas tus dudas.

 

Juegos y actividades para los niños

Los mas pequeños son los protagonistas de estas celebraciones, por lo que no pueden faltar actividades y animación infantil para después del banquete. No puede haber una celebración de Primera Comunión sin un servicio profesional de animadores, como el que ofrecemos en Quinta del Alba.

 

En una finca, ¡mucho mejor!

Contar con un espacio al aire libre, donde los pequeños puedan correr a sus anchas y divertirse en un recinto cerrado, seguro y sin ningún riesgo, bajo la supervisión de monitores, siempre es un plus añadido, y un factor muy a tener en cuenta.

Anteriormente exploramos las ventajosas opciones que una finca puede ofrecer en los banquetes comunion Madrid, como hinchables, photocall, mesa de chuches y mesa de juegos.

 

Hay infinidad de ideas diferentes y en Quinta del Alba las tenemos todas ¡pregúntanos sin compromiso!

 

 

5 claves a tener en cuenta en los banquetes de bod...
Claves para gestionar tus comidas de empresa
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información