Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Salones de bodas en Fuenlabrada: consejos para elegir el mejor espacio

Salones de bodas en Fuenlabrada

Hoteles, masías, restaurantes, castillos… hay una gran variedad de espacios donde celebrar una boda de ensueño. Pero si quieres algo de calidad al ladito de casa, elige nuestros salones de bodas en Fuenlabrada.

¿Por qué escoger nuestros salones de bodas en Fuenlabrada?

Lo primero que debemos tener claro para celebrar nuestra boda es la localización. Habitualmente se hace en la residencia de los novios, por mayor comodidad. De esta manera los invitados que vivan en su misma ciudad no tendrán que buscar alojamiento, transporte de larga distancia ni pasar mucho tiempo en la carretera: podrán disfrutar la mayor parte del tiempo de la fiesta.

Celebrar la ceremonia y la comida o cena en un mismo sitio es un plus, acoplar los distintos escenarios en la misma ubicación hará igual que en el apartado anterior que los invitados no pierdan tiempo, algo que en este tipo de celebraciones está lejos de desearse.

Nuestra finca dispone de amplios salones de bodas en Fuenlabrada, zonas de cóctel rodeadas de jardines, zonas infantiles donde los más pequeños podrán jugar y disfrutar sin ningún tipo de coste adicional, y parking asfaltado para capacidad de más de 60 coches.

En Quinta del Alba contamos con la mejor gastronomía, tenemos cocina propia y nuestro personal es experto en la creación de todo tipo de menús. Gracias a la variedad de espacios y a la profesionalidad de nuestros trabajadores conseguirás celebrar la boda de tus sueños. No importa tu estilo ni tu personalidad: nuestros salones de bodas en Fuenlabrada ofrecen la posibilidad de adaptarse a tu día soñado.

 

Hay varios factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un lugar para celebrar este día tan especial. Observa detenidamente los detalles, lee reseñas, pregunta al personal y convéncete para venir a cualquiera de nuestros salones de bodas en Fuenlabrada ¡No te arrepentirás!

8 cosas que debes saber al pedir presupuesto celeb...
Celebracion de bodas originales en 2021
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información