Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Salones de Boda Madrid Sur: una boda de Cine

wedding-rings-KRXQLF9

Si eres una de esas parejas originales y estás buscando salones de boda Madrid Sur, hoy te vamos a contar algunas de las ideas temáticas más divertidas y sorprendentes que han usado en Quinta del Alba nuestros novios más cinéfilos.

En una boda en la que se eleve el séptimo arte todo tiene que tener un buen guión. Además de todo el glamour que ya va incluido en nuestros salones de boda Madrid Sur. Entre la diversidad de ideas para celebrar una boda temática sobre cine puedes encontrar aquellas que emulan una entrega de los famosos premios Oscar o incluso puede probar con una gala de los Goyas. Pero si pasas de premios y galardones no tienes por qué renunciar a una boda de cine, puedes centrarte en una época concreta dentro del cine o incluso elegir tu película o películas favoritas.

Salones de boda Madrid Sur: ideas para organizar tu boda de cine

A continuación te vamos a contar algunas de las ideas más originales y divertidas de nuestros salones de boda Madrid Sur que puede imitar en tu celebración:

  • Centros de mesa imitando un paseo de la fama combinando los adornos florales en los mismos tonos que las famosas estrellas junto con las estrellas numeradas para marcar cada mesa.
  • Puedes diseñar cartelería inspirada en el cine con fotografías vuestras para tal efecto.
  • En el libro de firmas o los espacios habilitados para que los invitados depositen sus dedicatorias puedes optar por poner frases de películas famosas.
  • A la hora de elegir los trajes de los novios puedes apostar por un aire retro cargado de plumas y pedrería inspirándote en los looks que suelen utilizar en las galas de los Oscar.
  • Por su puesto el atuendo ideal para el novio e incluso los invitados es el esmoquin dada su elegancia.
  • No te olvides de incluir un photocall con todos los elementos hollywoodiense o referencias a películas que se te ocurran, sombreros, boas, vestidos, etc.

 

Si estás pensando en buscar salones de boda Madrid Sur y quieres que tu boda sea de cine no dudes en contactar con Quinta del Alba.

Por qué elegir finca para comuniones
Salones boda Humanes: el lugar ideal para dar el “...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información