Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Salones boda Humanes: el lugar ideal para dar el “Sí, quiero”

IMG_7532

A menos de 20 kilómetros de Madrid encuentras Quinta del Alba Salones de boda Humanes y alrededores. Se trata de una finca que cuenta con salones elegantes y sofisticados para los novios más exigentes. Además nuestros impresionantes jardines servirán de ideal enclave que quedará retratado para vuestro recuerdo por siempre.

 En nuestros salones boda Humanes y alrededores podrás celebrar cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa e incluso celebraciones familiares importantes. Nosotros os ayudaremos a elegir un menú y animación adecuada para cada tipo de evento. Además, desde nuestras propias cocinas saldrán todos los alimentos elaborados, asegurándonos la mejor calidad y no servir comidas de catering que suelen llegar frías o en peores condiciones que aquella que se elaborará directamente durante el evento.

Qué tienen que tener los salones boda Humanes para ser perfectos: clave para elegirlo

Elegir entre la enorme oferta de salones boda Humanes y alrededores es un tarea compleja. Por eso hoy os queremos facilitar unas claves que os ayudarán a acertar con el salón de vuestros sueños:

  • Un sitio especial. Para vuestra boda o evento debéis elegir un lugar especial que se parezca bastante a lo que habéis soñado siempre para vuestro evento. Pero ojo, no os olvidéis de un ingrediente importante, la comodidad, es importante que todos vuestros clientes se encuentren cómodos con ello.
  • Un entorno natural. El entorno es un factor decisivo a la hora de elegir el lugar, si eres de los que apuesta por la naturaleza para elegir salones boda Humanes y alrededores, lo mejor es que optes por una Finca como Quinta del Alba, donde podrás combinar los salones clásicos durante la cena con el ambiente distendido y natural de los jardines.
  • Huid de las prisas. Las prisas casi nunca son buenas consejeras. Si estáis pensando en celebrar vuestra boda, lo mejor es que os pongáis rápidamente a buscar entre los salones boda Humanes puesto que se prevé un boom de bodas a medida que se vaya avanzando en la vacunación por la pandemia. En Quinta del Alba ahora mismo tenemos una oferta increíble si reservas antes del 31 de marzo.
  • Visitad el lugar y comprobad que cuenta con un buen sistema de climatización, parking para acoger a los invitados que se desplacen en su vehículo y también para aparcar el autobús, comprobad que tiene varios ambientes diferentes para el cóctel de bienvenida, baile, banquete, etc.
  • Revisad y degustad los menús, será uno de los recuerdos más importantes que se llevarán de tu boda. Asegúrate que los salones boda Humanes o alrededores cuenten con cocina propia.

Y si quieres comprobar que Quinta del Alba cumple con todos esos requisitos sólo tienes que reservar una cita para venir a conocernos.

Salones de Boda Madrid Sur: una boda de Cine
Quinta del alba, finca hosteleria bodas: preparada...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información