Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Quinta del alba, finca hosteleria bodas: preparada para el boom de celebraciones que se avecina

BodaVictoryMaria-Ngestudio-672-de-1152

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) durante el primer semestre del año pasado el número de bodas celebradas disminuyó en un 60% y eso que en enero y febrero se dio un aumento con respecto a años anteriores. Es evidente que esta caída se produjo a consecuencia de la pandemia y las restricciones impuestas para evitar los contagios. Pero, ¿qué ha pasado con las bodas? Es claro que todos esos novios retomarán sus planes para celebrarlas y la mejor opción es hacerlo en una finca hosteleria bodas como Quinta del Alba.

Desde Quinta del Alba sabemos que muchas personas están posponiendo de nuevo sus planes para celebrar la boda a consecuencia de la tercera ola de Covid y los retrasos en la vacunación, no obstante, si los planes de vacunación previstos por el Gobierno se cumplen, en junio el 70% de la población estará debidamente vacunada y la actividad de las bodas podrá ir recuperándose paulatinamente.

Por eso, la situación de la finca hostelería Bodas Quinta del Alba irá mejorando progresivamente, al ritmo en que vaya avanzando la vacunación y mientras los confinamientos no sean tan duros como la anterior vez. En verano las cosas van a ir mucho mejor por lo que es importante que los novios lo tengan en cuenta a la hora de adelantar los trámites y reservar finca hosteleria bodas.

 

Oferta Especial Finca Hosteleria bodas

Con fin de facilitaros la organización de vuestra próxima boda en una finca hostelería bodas como Quinta del Alba, hemos sacado una promoción especial de Menú Todo Incluido por 90 euros más iva.

El menú promocional incluye: cóctel, cortador de jamón para más de 70 adultos, menú de 4 platos minutas, decoración de mesas, iniciales con vuestros nombres en el jardín, dulce recena, 3 horas de barra libre, wedding planner, protocolos, castillo hinchable y parking para los invitados.  (Esta oferta estará vigente hasta el 31 de marzo)

Con tu reserva tendrás acceso a uno de nuestros salones, nuestra finca hosteleria bodas tiene una recepción donde los invitados a tu boda serán recibidos por nuestro equipo. Un parking donde los invitados podrán aparcar sus vehículos y también dispone de parking de autobuses. Además tenemos un espacio exterior para poder disfrutar del cóctel y donde se instalará un castillo inflable para el disfrute de los niños pequeños.

Si quieres recibir más información y realizar una visita de nuestra finca hosteleria bodas, puedes solicitarla aquí.

 

Salones boda Humanes: el lugar ideal para dar el “...
¿Por qué elegir finca comunion Madrid al aire libr...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información