Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Por qué elegir finca para comuniones

fincaparacomuniones

Quedan pocos días para que finalice el estado de alarma, el próximo 9 de mayo si no nos vuelve a azotar una nueva ola. 

Si ya conoces la fecha de la comunión estás en la línea de salida de todos los preparativos que se te vienen encima. Elegir la indumentaria, invitaciones, almuerzo o catering, reportaje fotográfico, regalitos. Un montón de preparativos que además apoyan la economía local y generan empleo. 

Una de las primeras cosas que se deben reservar es la finca para comuniones para no quedarte sin espacio. Además en una finca te garantizas que tus comensales podrán comer tranquilamente sin correr apenas peligro de contagio. Encontrarás en nuestra finca para comuniones espacio recreativo para niños y mayores, disfrutarás de cocina propia por lo que todas tus elaboraciones se realizan in situ conservando su máximo sabor. 

Ventajas de elegir finca para comuniones

  • Disfruta del clima en el que suelen celebrarse las comuniones, en la estación primaveral (abril-mayo) muy apropiada para fiestas al aire libre. 
  • Es imprescindible pensar en los niños a la hora de elegir finca para comuniones y para eso es fundamental que los niños dispongan de un espacio al aire libre donde explayarse y jugar. 
  • Ahorro para disponer de más presupuestos, contamos con menús especiales para comunión.
  • Además la naturaleza cobra importancia y le dará un toque romántico a tu evento y las fotografías van a lucir mucho mejor. 
  • La sobremesa será muy relajante alejados del bullicio de un salón en la ciudad y con la tranquilidad y la confianza de que los niños disfruten con libertad pero dentro de unos límites seguros. 

Si quieres visitar personalmente nuestras instalaciones y conocer nuestra variedad gastronómica, no dudes en pedir una cita para conocernos. 

Claves para gestionar tus comidas de empresa
Salones de Boda Madrid Sur: una boda de Cine
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información