Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

¿Por qué elegir finca comunion Madrid al aire libre?

finca comunion Madrid

La comunión es el día más especial en la infancia de los más pequeños, día en que son totalmente los protagonistas. Por ello debemos organizar una celebración para el recuerdo a pesar de las restricciones.

Escoger una finca comunion Madrid al aire libre es un acierto seguro, ¿todavía no sabes por qué? nosotros te lo contamos...

  1. Los niños tendrán espacio para disfrutar, jugar y celebrar su día
  2. Los adultos estarán tranquilos al tener a los niños al lado sin peligros de coches ni tráfico
  3. Es mucho más fácil seguir la normativa vigente de distancia interpersonal para evitar la propagación del virus
  4. Hay muchas menos posibilidades de contagio
  5. Las posibilidades de planificación del evento se multiplican
  6. Las fotos y vídeos serán más estéticos y variados
  7. En el caso de hacer comuniones temáticas esta opción ofrece mucha más versatilidad

 

 

Hay muchos detalles que concretar: la lista de invitados, las invitaciones, el fotógrafo, el vestido o traje, la animación infantil… y sobre todo, el lugar. La elección del lugar perfecto es fundamental para que grandes y pequeños disfruten al máximo de este día. Nuestra finca comunion Madrid cuenta con todas las facilidades, lee y convéncete:

  • Zonas infantiles

Nuestro íntimo jardín acoge un espacio idílico para pasar este día, además los más pequeños disfrutarán de castillos hinchables sin aumentar el precio final.

  • Zonas de cóctel

Cerca de nuestra gran carpa y rodeados de naturaleza, donde invitados y pequeños podrán disfrutar de un ambiente distendido al aire libre, sin preocupación por el virus.

 

 

Quinta del Alba, tu finca comunion Madrid

En la Quinta del Alba organizamos todo tipo de eventos a medida para que puedas disfrutar de tu boda, comunión, bautizo o evento de empresa como desees. Nuestra finca con encanto dispone de todas las facilidades y servicios adaptándonos a todo tipo de presupuestos. Solicita información sin compromiso y deja tu celebración en manos de profesionales, ¡no te arrepentirás!

Quinta del alba, finca hosteleria bodas: preparada...
¿Cómo hacer un buen banquete de boda en Madrid en ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información