Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Las mejores ideas para bodas 2021

ideas para bodas 2021

Dejamos atrás 2020 con la mayor de las esperanzas puestas en 2021. Dicen que después de la tormenta llega la calma asique toca mirar para el futuro con ilusión, anhelo y ambición, nuestros planes truncados el año pasado pueden cumplirse y tenemos 12 meses por delante para hacerlos realidad. Si estabas planteándote casarte o no, hazlo, sin lugar a dudas, que nosotros te dejamos por aquí las mejores ideas para bodas 2021

Ideas para bodas 2021: originalidad, entretenimiento y elegancia

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la tendencia de reducir el número de invitados va a mantenerse en un futuro cercano, la situación sanitaria ha forzado esta situación

1. Bodas más intimas

Contaremos con restricciones de aforo tanto en el lugar de culto como el de celebración, pero eso no tiene por qué ser algo malo, invitados y novios disfrutaran más de su presencia, tendremos una boda más personalizada, cercana y emotiva. Que el amor rezume por cada espora.

2. Decoración

Dependiendo de la temporada del evento, puedes elegir un color temático e invitar a la gente a ir acorde. Para los meses de primavera colores cálidos, para los de otoño colores sepia, y en temporada de invierno colores más intensos ¡Imagina las fotos tan bonitas que saldrán!

3. Ramos de novia

En las ideas para bodas 2021 que te ofrece Quinta del Alba no podía faltar un buen ramo. Este año que entra se abren paso los ramos asimétricos, frescos y divertidos para buscar dar un toque diferente.

4. Reinvención de la Candy bar

El picoteo dulce y salado decorado con el tema de la boda no puede faltar ni en tiempo de pandemia, asique tenemos que buscar algunas ideas para bodas 2021 compatibles. ¿Por qué no hacer envasados individuales? Además de ser más estéticos son muy seguros.

5. Recordatorios útiles

Los regalos para el recuerdo pueden ser algo inservible o algo útil en el día a día, y ¿qué puede haber más útil actualmente que mascarillas y gel hidroalcohólico? Unas iniciales, un diseño minimalista, y recordarán tu enlace muchísimo tiempo.

Ideas para bodas 2021 en la Quinta del Alba

Se plantea un escenario incierto con restricciones y medidas cambiantes, por ello ahora más que nunca es de vital importancia ponerse en manos de profesionales, que cuiden con mimo cada detalle y busquen las mejores ideas para bodas 2021 adaptadas a cada cliente. No tengas miedo, este año tu enlace será para el recuerdo, y en la Quinta del Alba nos encargaremos de ello.

¿Cómo hacer un buen banquete de boda en Madrid en ...
El gran interrogante: la celebración bodas covid e...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información