Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

¿Cómo hacer un buen banquete de boda en Madrid en época de COVID?

banquete de boda en Madrid

La organización de las mesas y el banquete de boda en Madrid es uno de los detalles más importantes a la hora de elegir el lugar del enlace. La pandemia del coronavirus ha modificado nuestro día a día y nuestra forma de relacionarnos, y obviamente también ha cambiado nuestros enlaces matrimoniales, pero no te preocupes: comer un buen banquete de boda en Madrid es posible y en el post de hoy te contamos por qué.

Cantidad de mesas en el banquete de boda en Madrid

La cantidad de mesas deberá ser proporcional a la cantidad de invitados a la ceremonia, y la cantidad de invitados deberán seguir las pautas establecidas por el gobierno. Dependiendo del aumento o disminución de la curva, las reuniones entre personas pueden componerse de más o menos personas, por lo que sería adecuado informarse en el momento de la legalidad vigente.

Teniendo en cuenta esta restricción, organizar las mesas de un banquete de boda en Madrid es lo más sencillo. Puedes elegir para las mesas formas redondas, ovaladas y rectangulares, con una sola condición: que no sean excesivamente grandes.

Desde Quinta del Alba recomendamos los enlaces matrimoniales al aire libre, sin importar la época del año, para cumplir todas las medidas de prevención de la manera más útil posible, aunque si deseas celebrar tu banquete de boda en Madrid en un espacio cerrado, también contamos con la localización idónea.

 Celebra tu banquete de boda en Madrid con Quinta del Alba

Nuestra extensa finca cuenta con todo lo necesario para que tu celebración sea inolvidable:

  • Contamos con parking privado para invitados

Nuestro parking asfaltado tiene capacidad para albergar hasta 60 coches, y permite estacionar autobuses de cualquier tamaño. No importa si vienes en carroza o limusina, tenemos espacio para ello.

  • Zonas de cóctel

Nuestros espacios al aire libre pueden acoger tanto a novios como invitados, una maravillosa zona decorada para la ocasión en la que no faltará detalle.

  • Zonas infantiles

Los peques disfrutarán del enlace tanto o más que los adultos gracias a la zona infantil.

  • Salones exclusivos

Con una capacidad para más de 300 comensales y totalmente acondicionados y climatizados siguen las normas para el normal desenvolvimiento del enlace.

Si estás pensando celebrar tu boda y banquete de boda en Madrid, La Quinta del Alba es para ti. ¡Llámanos!

¿Por qué elegir finca comunion Madrid al aire libr...
Las mejores ideas para bodas 2021
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información