Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Claves para gestionar tus comidas de empresa

bigstock-Senior-Friends-Toasting-Wine-A-390127459

La antigua normalidad situaba las comidas de empresa en fechas cercanas a los últimos meses del año. Diciembre era, por regla general, el momento del año con más reuniones sociales y en muchas ocasiones se hacía hasta difícil encontrar un buen restaurante para la fecha indicada.

Pero todo ha cambiado, y si no lo ha hecho, lo hemos hecho nosotros. El estado de alarma y el toque de queda ha movilizado a toda población a adelantar su vida, la antigua frase española “llegar antes de las 3 a.m. en España es salir a cenar” ha dejado de tener sentido, y las fechas ahora son señaladas cuando nosotros queremos que las sean.

Por todo esto,  cada vez son más las empresas que deciden adelantar las comidas de empresa, y aunque tradicionalmente eran los fines de semana, actualmente lo celebran tanto miércoles, jueves y viernes, dejando así los sábados para uso y disfrute de la persona.

 

¿Comidas de empresa o cenas de empresa?

Tanto si estás leyendo esto en calidad de jefe como en calidad de empleado, debes saber que el bendito tardeo de los días de abril debe ser aprovechado. Unas cervezas al sol en una terraza refuerza lazos, mejora el clima laboral y sacan a la luz la parte más sociable de los componentes de una empresa ¡son todo ventajas!

 

Las mejores opciones para comidas de empresa en Madrid

 

  • Elijas donde elijas, reserva con antelación, ¡“Que no te pille el toro”!
  • Es tan importante el menú como las instalaciones, no te decantes por un restaurante sin mirarlo todo al dedillo. Piensa en las intolerancias, alergias y por supuesto las preferencias de tus compañeros.
  • Regalos de comidas de empresa, acierto seguro. No hace falta tirar la casa por la ventana con un regalazo, con un detalle es más que suficiente. Los empleados se sentirán halagados.
  • Observa que el restaurante elegido cuente con todas las normas biosanitarias para la seguridad de todos tus trabajadores y familiares. En estos tiempos tenemos que cuidarnos.

Elige una de las mejores opciones para comidas de empresa, elige Quinta del Alba ¡No te arrepentirás!

 

Tips para celebrar banquetes comunion Madrid
Por qué elegir finca para comuniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información