Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Celebracion de bodas originales en 2021

Celebracion de bodas originales

Las bodas, como todo en esta vida, han ido cambiando y evolucionando con el tiempo. Estas celebraciones se han ido adaptando a las necesidades y gustos de sus protagonistas e invitados, y aunque hay mucha gente que sigue apostando por las bodas tradicionales son cada vez más los que eligen celebracion de bodas originales: bodas alternativas, más informales.

Cada vez nos casamos más mayores, cada vez hay más niños antes del enlace, y cada vez más buscamos una personalización. Un evento hecho de manera única y exclusiva para nosotros. Hoy desde Quinta del Alba te contamos algunas ideas para que este día sea literalmente INOLVIDABLE.

Celebracion de bodas originales: ¿Por qué estilo nos decantamos?

¿Cómo nos vestimos? ¿Qué estilo llevaremos? Todo. Absolutamente todo puede personalizarse. Recuerda esto cuando estés divagando sobre qué colores utilizar o cómo colocar a los invitados: hay que cuidar los detalles para conseguir que el resultado sea el idóneo.

El estilo, por ejemplo, puede potenciar esta celebracion de bodas originales: alianzas de boda, invitaciones, regalo de bodas originales… si quieres mantenerte alejado de lo tradicional: ¡Empieza a cambiar cosas por aquí! Determina un estilo y crea armonía: puede ser desde un color predominante, personalización de asientos, caricaturas, juegos de magia, pirotecnia, actuaciones en directo… ¡todo lo que sea por no quedarnos en los clásicos muñecos de boda!

Celebracion de bodas originales y seguras

Las bodas, como el resto de eventos y celebraciones han tenido que reinventarse y adaptarse a los tiempos que corren. Paradas durante meses, han vuelto, y podemos utilizar la importancia de los protocolos como un detalle original a destacar. ¿Por qué no hacer test de antígenos a los invitados? Una vez tengamos los resultados, sabremos que estamos limpios y podremos disfrutar aún más de la velada.

Aspectos a tener en cuenta:

- Planifica el espacio donde se hará

- Haz un listado con todos los invitados

- Organiza la velada contando con el timing de los resultados

¿Qué os parecen las sugerencias? Una boda segura, diferente y lo más importante ¡original! Vente a celebrarlo a Quinta del Alba y sorprende a todos tus invitados.

Salones de bodas en Fuenlabrada: consejos para ele...
5 claves a tener en cuenta en los banquetes de bod...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información