Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

5 claves a tener en cuenta en los banquetes de boda Madrid

5-consejo-boda-madrid_quinta-del-alba

El banquete de bodas es, junto al momento del enlace y el calor de las familias, el mayor recuerdo de los invitados. Es inevitable que los banquetes de boda Madrid sean una de las partes que más preocupación y estrés genera a los novios, preguntas como ¿será el menú adecuado? ¿acertaré con la cantidad? ¿Les gustará a todos los invitados?

Estas inquietudes pueden estresar de más a los protagonistas de la velada, por ello desde Quinta del Alba hemos decidido realizar un post dando algunos consejos para facilitar al máximo posible esta gestión:

 

 

 

 

Banquetes de boda Madrid: 5 consejos de la mano de profesionales

 

  1. Contrata siempre a expertos especializados

 

Las tareas y responsabilidades deben estar en manos de profesionales especializados en este tipo de eventos. Sus funciones varían entre aquellos que se encargan del banquete y la finca o aquellos que organizan absolutamente todo: los wedding planner. En la Quinta del Alba contamos con especialistas en todos los campos.

 

  1. Ten en cuenta alergias, intolerancias y no te olvides de los más pequeños

 

Desde Quinta del Alba te preguntaremos cuántos comensales sufren algún tipo de alergia o intolerancia, por lo que será necesario que preguntes a tus invitados y te informes de ello. La limitación en las comidas es importante y puede acabar mal si no se hace adecuadamente.

Además, también es de vital importancia el numero de niños que asistirán y que tendrán por tanto un menú especial infantil.

 

  1. La bodega es más importante de lo que nos pensamos

 

No importa cuán idea tengas de vino, nosotros te asesoraremos. La bodega contratada es tanto o más importante que la comida así que no pases esto por alto.

 

  1. Lo más importante en un cóctel de bienvenida

 

La eterna pregunta de todos los banquetes boda Madrid es la composición del menú y cómo de largo debe de ser el cóctel. Nosotros como recomendación siempre optamos por un coctel largo, aquí los invitados pueden hacer fotografías, pueden charlar y degustar cócteles, vinos y entrantes con los que causar una excelente primera impresión.

Si tenéis muchos invitados mayores o preferís un banquetes boda Madrid más formal, el cóctel corto será tu opción.

 

  1. Barra libre de variedad

 

Aunque no debe haber un despliegue excesivo de marcas, sí es recomendable que haya tres o cuatro marcas premium por cada variedad de alcohol.

 

Desde Quinta del Alba contamos con todos los servicios necesarios para hacer de tu boda un momento inolvidable para todos. Esperamos que estos 5 consejos te ayuden para conseguir los banquetes de boda Madrid que siempre has soñado.

Si tienes cualquier duda o deseas información adicional, no dudes en contactar con nosotros o llamarnos al 91 814 27 01.

 

Celebracion de bodas originales en 2021
Tips para celebrar banquetes comunion Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información