Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

4 increíbles ideas de decoración en tu finca bodas Toledo

finca bodas Toledo

Meses de emoción y planificación culminan en una noche especial: ¡¡¡tu boda!!!
Empiezan meses de elementos meticulosamente planificados como la decoración de tu finca bodas Toledo, y de aportar tu estilo personal a cada detalle.

Podrás combinar elementos de tradición y gusto en una fiesta espectacular: desde chic y moderno hasta deslumbrante y glamuroso, prepárate para decir "Sí, quiero" al tema de tu boda con estas inimitables ideas de decoración para finca bodas Toledo que te contamos desde Quinta del Alba.

Finca bodas Toledo: la importancia de la decoración

1. Brillo de destellos reales

Si eres de esas personas que aman el “brilli brilli” y adora los zapatos, funda de móvil, y bolsos con cristales incrustados, esta brillante idea de recepción para la finca bodas Toledo es para ti. Un equilibrio de brillo y sutileza es clave para llevar a cabo esta idea de decoración de finca bodas Toledo.


Una paleta de colores violeta de inspiración real se puede atenuar con candelabros, cubiertos y vasos. Aporta un poco de brillo a la recepción de tu boda con accesorios como manteles con la parte superior de lentejuelas, servilleteros enjoyados y fundas para sillas de satén plateado.

2. Bonita decoración rosa pálido


El rosa ha sido un color popular en el mundo de las bodas durante décadas, pero utilizar cuarzo rosa de moda le da un aspecto moderno a una paleta de decoración de bodas clásica. Ofrecemos la posibilidad de elegir un look femenino y romántico combina elementos de satén color marfil y flores aromáticas y esponjosas como hortensias y rosas inglesas en una variedad de tonos rosados.

Esta opción aporta un elemento de fantasía a esta idea de recepción de Finca bodas Toledo a la vez que evitan que parezca anticuada.

3. Una boda glamurosa por bandera


Las corbatas negras, las alfombras rojas y los toques antiguos hacen que una Finca bodas Toledo sea el tema de boda favorito de las parejas sofisticadas. Imagina una boda que combine una paleta refinada de negro y marfil con detalles en rojo sangre.
Paquetes de plumas de avestruz blancas y esponjosas que reemplacen las flores tradicionales para Finca bodas Toledo llena de lujo. Los accesorios en tonos dorados, incluidos los cubiertos y los candelabros, iluminarán la paleta de colores.

4. Rústico y Clásico


No es necesario estar al aire libre para tener una Finca bodas Toledo rústica hermosa y natural.
Elementos salvajes, como canastas tejidas para flores, asientos tradicionales de madera, aportan un toque orgánico a la recepción de tu Finca bodas Toledo.
La suave iluminación de velas independientes, faroles y ventanas descubiertas aportan un brillo romántico a los arreglos florales, y suculentas verdes y frescas hojas de eucalipto.


No hay dos bodas iguales, pero encontrar inspiración en los temas de decoración de tu Finca bodas Toledo te ayudará a inspirarte mientras planificas la recepción y los últimos detalles. Deja que estos detalles esenciales generen ideas para crear una recepción de boda que sea única para ti.


Elige la mejor Finca bodas Toledo, elige Quinta del Alba


Llámanos al 91 814 27 01 o escríbenos al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ponte en contacto para conocer de primera mano todas nuestras instalaciones y servicios. Nosotros nos encargaremos de que tu experiencia y la de tus invitados sea inolvidable.

 

 

3 ideas para celebraciones originales de boda
5 increíbles ideas de decoración en tu finca bodas...