91 814 27 01 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario

Jardines

En nuestra finca, disponemos de más de 5.000 metros cuadrados de Jardines. En ellos podemos realizar cócteles, ceremonias civiles y banquetes al aire libre.
En nuestro jardín más íntimo celebramos nuestras ceremonias civiles, ya que ello lo convierte en una ceremonia mucho más emotiva debido a que los novios se encontrarán rodeados de los suyos en uno de los momentos más bonitos de ese día. En él se encuentra nuestro velador decorado con velos blancos, sillas para aquellos que deseen sentarse durante la ceremonia. Nuestros novios llegarán al velador sobre un camino de pétalos y flores naturales.

 También disponemos de un jardín con mayor amplitud en el cual realizamos los banquetes al aire libre cuando el tiempo nos acompañe. En él, los novios e invitados podrán degustar nuestra cocina en un entorno agradable rodeado de nuestros jardines, plantas y fuentes. También lo utilizamos para realizar cócteles en el exterior.

El resto de jardines podrán ser utilizados por los novios e invitados para realizar fotografías y tener un bonito recuerdo de ese día tan especial.

En nuestro jardín más íntimo, tenemos nuestra Zona Infantil, donde se dispondrá de un castillo hinchable para el uso y disfrute de los más pequeños y así hacer de él su zona de juegos.

Más en esta categoría: « Parking Boda Civil »

Inscríbase en
nuestro newsletter

Escribe tu email y date de alta en nuestro newsletter, para estar al día de nuestras noticias

  • Ctra. de Griñón a Cubas de la Sagra Km 1
    28978 Cubas de la Sagra
    Madrid, España
  • 91 814 27 01
  • 91 814 22 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.