91 814 27 01 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario

Carpa

En ella realizaremos el banquete el día de su boda en caso de no ser celebrada en nuestros Jardines exteriores. Cuanta con una capacidad para 300 comensales y está totalmente climatizada y acondicionada para el bienestar de sus invitados. Desde ella, se pueden observar los diferentes jardines de los que disponemos en nuestra finca, tanto el destinado a la celebración de ceremonias civiles, como la zona de cóctel y el jardín anexo a ella. Nuestra carpa, queda montada con mesas redondas con capacidad de hasta 10 comensales. La mantelería será elegida por parte de los novio pudiendo ir en color granate o amarillo con las sillas y lazos en conjunto con la mantelería. Nuestras mesas van decoradas con velas en los banquetes de noche para así hacer más romántico el momento y con centros altos de flores naturales. El banquete siempre será presidido por los novios en mesa redonda o alargada con centro floral natural bajo y alargado.

En ella, también realizaremos la barra libre y discoteca para así seguir disfrutando de su boda en un mismo lugar, pero con distintos ambientes. Durante la misma, nuestro DJ amenizará la noche con la más variada música para que todos puedan disfrutar y bailar. En ella podrán encontrar variedad de bebidas, todas ellas de primeras marcas.
Los novios podrán dar su toque más original pudiendo decorarla con elementos que la hagan más personal, como pueden ser con los carteles de mesas, instalando un protocolo de mesas (sitting), o cualquier otro tipo de decoración más especial.

Más en esta categoría: « Boda Civil Bodega »

Inscríbase en
nuestro newsletter

Escribe tu email y date de alta en nuestro newsletter, para estar al día de nuestras noticias

  • Ctra. de Griñón a Cubas de la Sagra Km 1
    28978 Cubas de la Sagra
    Madrid, España
  • 91 814 27 01
  • 91 814 22 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{gallery}http://www.flickr.com/photos/quinta_del_alba/sets/72157631988219851/:8:180:125:0:0::Sleek{/gallery}