91 814 27 01 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario

Exposiciones

En Quinta del Alba, usted podrá realizar una feria para vender o promocionar sus productos, sea cual sea su sector. Para ello, ofrecemos nuestra Carpa, en la cual podemos acoger los distintos stands que vayan a ofrecer y/o vender sus productos. Podrá realizar su feria sea cual sea la temporada ya que nuestra carpa se encuentra totalmente climatizada y con todas las comodidades para que sus expositores y visitantes disfruten de su feria en un ambiente agradable. También ponemos a su disposición nuestros amplios Jardines para aquellos expositores que lo deseen, puedan mostrar sus productos en ellos y así poder lucir más su producto. Quinta del Alba pone a su disposición un Parking privado y gratuito para todos los asistentes. También ponemos a su disposición nuestra Cocina por si desean deleitar a los asistentes con un cóctel mientras disfrutan de la feria.

Más en esta categoría: Ferias »

Inscríbase en
nuestro newsletter

Escribe tu email y date de alta en nuestro newsletter, para estar al día de nuestras noticias

  • Ctra. de Griñón a Cubas de la Sagra Km 1
    28978 Cubas de la Sagra
    Madrid, España
  • 91 814 27 01
  • 91 814 22 49
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.