91 814 27 01 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario

El "seating Plan"

Miércoles, 18 Abril 2018 12:08
Valora este artículo
(0 votos)
Hoy queremos hablaros sobre uno de los detalles que suele pasar más desapercibido, pero que es muy importante para la organización de invitados en vuestra boda: El seating Plan.

El seating plan se trata del protocolo de distribución de mesas e invitados en tu boda o evento. Gracias a él, podéis distribuir a los invitados de forma que elegiréis quienes queréis que se sienten más cerca vuestro en ese día tan especial.

El seating plan es muy importante para vuestra boda o evento ya que los invitados sabrán antes de pasar al salón en qué lugar estarán situados y se ahorrará mucho tiempo en la búsqueda de lugares y mesas. También los invitados sabrán antes quiénes serán sus compañeros de mesa durante la boda o evento.

También con ello ayudaréis al restaurante ya que gracias a él, en el caso de haber algún invitado con algún tipo de alergia o intolerancia alimentarias, el maître y camareros sabrán antes del evento quiénes serán esas personas con sus menús adaptados para ellos y en la mesa que estarán ubicados.

Cada vez son más los novios que le dán un toque distinto y más personal al seating plan creando así un protocolo de boda distinto al resto.

Algunos ejemplos de seating plan en nuestra finca son los siguientes:

  • Boda con temática Disney. En ella los novios nombraron cada mesa con diferentes películas Disney e incluso la música de ambiente durante su boda fueron bandas sonoras las películas.

Seating plan estilo Disney

  • Ventanas. En esta ocasión los novios quisieron darle un uso distinto a unas ventanas antiguas y decidieron pintarla en el color predominante en su boda, el morado. El nombre de los invitados estaba escrito en los cristales de las ventanas.

www.juancarlosrubiofilms.com 36

  • Patio andaluz. Para ello, los novios decidieron hacer un patio andaluz en miniatura. En cada maceta iba colocado el número de mesa y nombre de los invitados. Gracias a las flores, el seating plan quedó muy alegre y con un toque de color.
Leer 148 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Abril 2018 15:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Inscríbase en
nuestro newsletter

Escribe tu email y date de alta en nuestro newsletter, para estar al día de nuestras noticias

  • Ctra. de Griñón a Cubas de la Sagra Km 1
    28978 Cubas de la Sagra
    Madrid, España
  • 91 814 27 01
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.