91 814 27 01 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario

Blog

Miércoles, 18 Abril 2018 12:08

El "seating Plan"

Hoy queremos hablaros sobre uno de los detalles que suele pasar más desapercibido, pero que es muy importante para la organización de invitados en vuestra boda: El seating Plan.

Este año, como en anteriores, Quinta del Alba ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2018 de la categoría Banquete, otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial de nuestro país.

Más de 41.000 empresas en el país han optado este año a los galardones, premiando exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría.

El premio es asignado a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios. Como comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.netNo hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, por lo que, éste, es un premio dedicado a todas, y todos, nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

Este reconocimiento, se se puede consultar en www.bodas.net/wedding-awards, ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar su boda.

Si quieres ver integra la nota de prensa haz clic aquí.

Lunes, 26 Febrero 2018 12:48

La importancia de una boda personalizada

Llega la época del renacer de las flores, donde todo se inunda de color y alegría, un momento que nos anuncia la llegada de la estación de la primavera, la cual, nos abrirá un nuevo abanico de ideas y tendencias para decorar los diferentes escenarios donde nos planteamos celebrar nuestra boda en los meses que se irán sucediendo a lo largo del año.

Quinta del Alba ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Banquete, otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial de nuestro país.

Más de 33.000 empresas en el país han optado este año a los galardones, premiando exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría.

El premio es asignado a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios.

Este reconocimiento, se se puede consultar en www.bodas.net/wedding-awards, ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar su boda.

Si quieres ver integra la nota de prensa haz clic aquí.

Jueves, 31 Diciembre 2015 11:54

Simbología de los Corchos del Cava

La Navidad es una época marcada por distintos tipo de símbolos, al igual que los distintos símbolos marcados en los corchos de las botellas de cava.

No sé si alguna vez os habéis fijado en los símbolos que hay grabados en la parte inferior de los corchos de cava y os habéis preguntado qué significado tienen.

En el post de hoy os vamos a explicar qué símbolos son los que hay bajo en tapón y cuál es su significado.

Página 1 de 6

Inscríbase en
nuestro newsletter

Escribe tu email y date de alta en nuestro newsletter, para estar al día de nuestras noticias

  • Ctra. de Griñón a Cubas de la Sagra Km 1
    28978 Cubas de la Sagra
    Madrid, España
  • 91 814 27 01
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.